Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevos espacios ajardinados para la zona de la Atalaya
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuevos espacios ajardinados para la zona de la Atalaya

El Ayuntamiento de Haro ha contratado trabajos para mejorar esta zona de la ciudad jarrera después del compromiso adquirido por la alcaldesa con los vecinos
Espacio de la zona de la Atalaya que se va a adecentar | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La zona de la Atalaya contará con nuevos espacios ajardinados. Mantenimiento Vio Jardín, SL, ha resultado la empresa adjudicataria de estos trabajos por un coste cercano a los 12.000 euros, IVA incluido.

Como indican desde el Consistorio, se trata de un compromiso adquirido personalmente por la alcaldesa con los vecinos de la zona, que le manifestaron la necesidad de adecentar estos espacios.

Desde el equipo de gobierno local entiende que “tras la consolidación de los cerros de la Atalaya, la construcción del aparcamiento y estos nuevos espacios ajardinados, se mejorará la imagen que se ofrece a vecinos y visitantes”. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 30 días, por lo que se espera que antes de final de mes, estén concluidos.

Publicidad
Banner Dekomadera
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios