Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevos árboles para la calle Antonio Larrea
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuevos árboles para la calle Antonio Larrea

Operarios de Perica han plantado en la calle Antonio Larrea ejemplares de otras especies para sustituir a las antiguas moreras
La calle Antonio Larrea ya cuenta con nuevos árboles | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La calle Antonio Larrea ya cuenta con árboles nuevos que han sustituido a las moreras que han ido a parar al parque de El Mazo. Este lunes ha finalizado la plantación de estos nuevos ejemplares en la vía de la ciudad jarrera.

Según destacan desde el Ayuntamiento de Haro se trata de árboles que “no provocarán problemas de suciedad como ocurría con las moreras que han sido trasladadas a la zona de El Mazo”.

“Ahora se llevará a cabo un seguimiento para que todos los ejemplares echen raíces y florezcan como deben hacerlo“, ha apuntado Ángel Conde. El equipo de gobierno municipal tomó esta decisión “ante las numerosas quejas de vecinos de la citada calle”.

El concejal Ángel Conde destaca que “cuando accedimos al gobierno, las moreras ya estaban plantadas”. “A pesar del refuerzo de la limpieza, en época de fruto la acera estaba impracticable y de ahí que determinásemos que lo más propio era su traslado”.

Comentarios