Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevo éxito para el Club de Tiro Rioja Alta: Sergio Aparicio, campeón de La Rioja en Pistola 9mm

Nuevo éxito para el Club de Tiro Rioja Alta: Sergio Aparicio, campeón de La Rioja en Pistola 9mm

El fin de semana dejó otro éxito más al Club de Tiro Rioja Alta: el triunfo de César Blanco en el Memorial 'Fernando Ros' de Recorridos de Tiro en Pamplona
Imagen de la competición regional de Pistola 9mm.

El Club de Tiro Rioja Alta consiguió este pasado fin de semana dos nuevos éxitos. En Pamplona, por ejemplo, César Blanco ganó el Memorial ‘Fernando Ros’ de Recorridos de Tiro.

Por otro lado, el gran logro del club lo firmó Sergio Aparicio que consiguió en la disciplina de precisión coronarse como campeón de La Rioja de Pistola 9mm.

Podio en veteranos

En el mismo campeonato regional, pero en categoría veterana, José Ramón Capilla y Domingo Puerta se subieron al podio de la competición como subcampeón y tercer clasificado, respectivamente.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Nuevo éxito para el Club de Tiro Rioja Alta: Sergio Aparicio, campeón de La Rioja en Pistola 9mm 1El próximo reto para el club será el Autonómico de Fuego Central que se disputará también en Prado Salobre y también la Copa Presidente de Recorridos de Tiro en Huesca en la que el Club de Tiro Rioja Alta buscará conseguir un nuevo éxito nacional en esta disciplina.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios