Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nueva edición de los talleres de pesca de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca para alumnos de primaria

Nueva edición de los talleres de pesca de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca para alumnos de primaria

Tienen como finalidad preparar a los niños y niñas participantes de cara a las fiestas patronales de junio y septiembre para que tengan "un conocimiento más amplio de lo que es la pesca y sus artes"

El próximo mes de abril se celebrará la nueva edición de los talleres de pesca dirigidos a alumnos de primaria que están organizados por la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca. Su finalidad es que en las próximas fiestas de junio y septiembre, cuando la entidad celebra varios concursos, los participantes tengan ya un conocimiento “más amplio de lo que es la pesca y sus artes, cebos, manejo de las cañas, etcétera.”

Los participantes en estos talleres serán alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5º de Primaria, de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años. La matrícula de dicho curso será de 10 euros. Todos los participantes contarán con una póliza de seguro y se pedirá también la correspondiente autorización de los padres o tutores.

Programación de los IV Talleres de Pesca

Los interesados puden apuntarse en la sede de la sociedad en la calle Tenerías de lunes a viernes desde las 16:00 a las 20:00 horas.

Publicidad
Banner Aresol
  • Día 3 de abril, 10:45 horas: Presentación de los talleres y comienzo de los mismos en la oficina de la sociedad, donde se darán a conocer los diferentes cebos como lombriz, mosca, cucharilla y pez artificial.
  • Día 4 de abril, 09:45 horas: Salida desde la oficina al Coto Carrascón y Fuente de la Salud, pescando con los monitores. Desayuno en el Tirondoa.
  • Día 5 de abril, 09:45 horas: Salida desde la oficina hacia El Viano recorriendo el río por la presa de Arrauri, donde el grupo almorzará.
  • Día 6 de abril, 09:45 horas: Salida desde la oficina al campo de fútbol de El Ferial recorriendo y pescando con los monitores hasta la desembocadura del río Tirón en El Ebro. Desayuno en el Tirondoa.
Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios