Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “No coger el coche si no es estrictamente necesario”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“No coger el coche si no es estrictamente necesario”

La Policía Local de Haro pide precaución a conductores y viandantes. Los agentes comunican que no se ha registrado ninguna incidencia a causa del temporal
Imagen de la avenida de La Rioja en Haro | Foto: Juan Cuatrecasas

El dispositivo de seguridad se mantiene operativo por si fuera necesario actuar, aunque desde la Jefatura de la Policía Local destacan que la jornada transcurre con la normalidad propia de un día con nieve. Los agentes recorren los distintos puntos de la ciudad jarrera y se mantienen en contacto con la empresa adjudicataria de la limpieza, que ha reforzado el servicio, en los puntos más necesarios como el Centro de Salud o los colegios.

La Policía Local pide precaución a los viandantes y también a los conductores para que no se origine ningún problema por la situación de los viales, en los distintos puntos de la ciudad. Según destacan los agentes, se ha dado aviso a Valoriza para que esparza sal, principalmente en las cuestas, para un mejor tránsito de los vehículos, y que éstos no patinen; y en aceras, para una mayor movilidad de los vecinos.

Consejos básicos

Desde la Jefatura de la Policía Local se recuerdan los consejos básicos en caso de temporal, y que pasan por no coger el coche si no es estrictamente necesario, y si se hace, llevar el depósito lleno, cadenas, ropa de abrigo, y cargada la batería del móvil. Además se recomienda a las personas de mayor edad, si es posible, no salir a la calle, hasta que los viales, calles y aceras estén completamente limpios.

Precaución también en Santo Domingo de la Calzada

Comentarios