Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nieve este domingo en La Rioja por encima de los 800 metros

Nieve este domingo en La Rioja por encima de los 800 metros

La AEMET ha ampliado el aviso por nieve y se espera que los espesores lleguen a los cinco centímetros por encima de los 800 metros

El frío llega a La Rioja y lo hace con ganas. Según el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este domingo entre las 00:00 y las 08:00 horas se espera que lleguen las primeras nevadas a tierras riojanas.

El aviso de nivel amarillo describe que las acumulaciones más importantes se esperan por encima de los 800 metros en la Ibérica riojana y que la acumulación de nieve en 24 horas puede llegar a los cinco centímetros. Según la predicción de la AEMET la probabilidad está entre el 40% y el 70%.

El aviso de la AEMET

  • Fenómeno-Nevadas.
  • Acumulación de nieve en 24 horas: 5 cm.
  • Nivel: amarillo.
  • Ámbito geográfico: La Rioja (Ibérica riojana).
  • Hora de comienzo: 00:00 hora oficial del 28/10/2018.
  • Hora de finalización: 08:00 hora oficial del 28/10/2018.
  • Probabilidad: 40%-70%.
  • Comentario: Las acumulaciones más importantes se esperan por encima de 800 metros.

‘Winter is coming’: la nieve llegará a las montañas riojanas este fin de semana

Publicidad
Banner AutorIA

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios