Nacen en el centro de Haro los apartamentos ‘Wine & Soul Suits’

Estos singulares apartamentos nacen en un edificio rehabilitado del siglo XIX que mantiene su señorial fachada ya que es patrimonio

Haro, cuna de bodegas centenarias, paraíso para los amantes del vino y la gastronomía. El potencial de una localidad que se traduce en la inauguración de tres elegantes suits pensadas para los turistas que quieran disfrutar de las tradiciones de la ciudad.

‘Wine & Soul Suits’ destacan por su ubicación en el centro del municipio. Con un entorno privilegiado, muy próximo al Barrio de la Estación de Haro. Barrio emblemático con más de ciento cincuenta años de historia que concentra a siete bodegas centenarias. Un lugar único para que los amantes del vino puedan perderse.

Edificio rehabilitado del siglo XIX

Estos singulares apartamentos nacen en un edificio rehabilitado del siglo XIX que mantiene su señorial fachada ya que es patrimonio. Con capacidad para entre dos y cuatro personas, disponen de cocina con vinoteca a modo de wine bar, salón con televisión de 49 pulgadas, chimenea y un amplio dormitorio. Totalmente equipados y con una decoración que combina la estética más vanguardista y funcional manteniendo la belleza y los ornamentos arquitectónicos propios de un edificio decimonónico.

Nacen en el centro de Haro los apartamentos 'Wine & Soul Suits' 1Se fusiona así el lujo y confort de un hotel con la libertad de un apartamento para que los visitantes se sientan como en casa. Unas suits que han sido concebidas para ofrecer el más alto estándar de alojamiento.

“Se trata de un proyecto que nace como resultado del fruto de la pasión hotelera, el diseño y el mundo del vino de mi tierra, La Rioja”, ha explicado el director general, Daniel Ayala, que emprende este proyecto con tan sólo 27 años tras su experiencia en hoteles de lujo por diferentes partes del mundo.

Más imágenes

Comentarios