Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Muebles Tuesta, premio ‘Reflejos de Diseño’ al mejor estand de Nájeradecor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Muebles Tuesta, premio ‘Reflejos de Diseño’ al mejor estand de Nájeradecor

El galardón lo concede el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de La Rioja. El premio a la pieza de mobiliario o decoración destacada ha sido para Muebles Núñez
Imagen del estand de Muebles Tuesta.

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de La Rioja ha otorgado el Premio “Reflejos de Diseño” al Mejor Stand de la XXIV Feria del Mueble de Nájera NÁJERADECOR a la empresa najerina Muebles Tuesta.

El galardón a la Pieza de Mobiliario o Decoración Destacada ha recaído en un salón actual montado en el estand de Muebles Núñez. Ambas empresas riojanas cuentan con una larga experiencia en la fabricación y comercialización de muebles de calidad.

Muebles Tuesta y Muebles Núñez, premiados por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de La Rioja

Muebles Tuesta es una empresa familiar con más de sesenta años de experiencia en el sector del mueble. “Como cada año, no resulta nada fácil decidir qué mostrar en NÁJERADECOR”, explican. “Buscamos sorprender, emocionar y que el público perciba que nada es imposible. Por eso, apostamos por la presentación de los materiales más novedosos, combinados con los últimos avances tecnológicos, estéticos y funcionales”.

Por su parte, en Muebles Núñez llevan más de medio siglo comprometidos también con la máxima calidad como compromiso de garantía. Seleccionan primeras marcas para componer ambientes únicos de última tendencia, con calidad excelente y los últimos avances en fabricación.

Muebles Tuesta, premio 'Reflejos de Diseño' al mejor estand de Nájeradecor 1
Imagen del estand de Muebles Núñez.

Primer fin de semana de Nájeradecor

El fin de semana de apertura de NÁJERADECOR se ha desarrollado con “una importante afluencia de público, que ha superado las expectativas de la organización”, indican.

La XXIV Feria del Mueble de Nájera se reabrirá este Jueves Santo hasta el Lunes de Pascua. El horario es de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

El programa social paralelo a la Feria comprende numerosas iniciativas, como la ruta gastronómica “Virutas de Sabor”, la promoción del 50 aniversario de la espectacular representación histórica “El Reino de Nájera”, el mercado Mercanayara y catas de riojas y cerveza artesana que se realizarán durante este puente festivo en las mismas instalaciones de la Feria, situada en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Nájera”.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios