Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mónica Moreno es la candidata a la Alcaldía de Baños de Río Tobía por el PP

Mónica Moreno es la candidata a la Alcaldía de Baños de Río Tobía por el PP

Moreno aspira a "mejorar las infraestructuras, la calidad de vida y la actividad de Baños de Río Tobía"

Mónica Moreno Campo optará a la Alcaldía de Baños de Río Tobía por el Partido Popular de La Rioja para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo.

​La cabeza de lista de la candidatura del PP para el municipio se compromete a “trabajar para que nuestro pueblo sea un lugar con mejores infraestructuras, mayor calidad de vida y más actividad social”. Moreno espera contar con el apoyo de los vecinos para “potenciar las cualidades de Baños de Río Tobía, impulsar nuevos proyectos y garantizar el futuro del pueblo”.

Intensa labor asociativa en la localidad

​La candidata, conocida por su intensa labor asociativa en el municipio, se muestra “ilusionada” ante el reto de lograr la Alcaldía y “con muchas ganas de empezar a aportar mis ideas y mi esfuerzo, desde el Ayuntamiento, al servicio de los vecinos, de su bienestar y prosperidad”.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

La lista que encabeza Moreno está integrada por “un equipo nuevo, de gente joven y entusiasta, con mucha ambición y muchos proyectos para que Baños vuelva a ser un referente municipal dentro de La Rioja”, afirma Moreno.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios