Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mojinos Escozíos, posible concierto en la noche de San Juan

Mojinos Escozíos, posible concierto en la noche de San Juan

La Comisión de Festejos ultima los detalles de las actuaciones musicales que se incluirán dentro del programa de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro
www.mojinos.com

Según informan desde el Ayuntamiento de Haro, aún se negocia con las distintas agrupaciones y orquestas antes de proceder a su contratación. El sábado día 23, a las 23:30 horas se desarrollaría la Gran Hoguera de San Juan, organizada por la Peña Los Veteranos, con la colaboración de La Kel del Caló en El Ferial.

El acto estará amenizado con una batucada, que a la finalización del mismo, acompañará a los asistentes a la plaza de la Paz. Una vez allí, sobre la una y media de la madrugada, arrancaría el concierto de Los Mojinos Escozíos, tras el que habrá disco-móvil.

El domingo día 24 se desarrollaría pase musical de tarde (20:30) y noche (00:00) a cargo de la Orquesta Kosmos. Ya el lunes 25, día de San Felices, la Orquesta Gran Rockset amenizará a los asistentes, en la plaza de la Paz, también en pase de tarde y noche.

Publicidad
Banner Aresol

El martes día 26 de junio sería el turno de la Orquesta Casting, a las 21:00 horas con la presentación y a las 23:30 con la verbena popular. Ya el miércoles, día 27, la plaza de la Paz será el escenario de la actuación, a las 20:00 y 23:00 horas, de la Orquesta Superhollywood.

El jueves 28, se negocian también actuaciones, a las 20:30 y 23:45, a cargo de la Orquesta Vértigo. Tras la finalización de las mismas llegaría el turno de Disco Móvil Krossko.

Publicidad

Macro Camión Disco Móvil ‘Diskobolo’ para el Día de San Pedro

Por último, el viernes 29 de junio, día de San Pedro, a las 20:30 se producirá la presentación del Macro Camión Disco Móvil ‘Diskobolo’. Desde las 23:30, esta misma compañía amenizará la verbena, y a las 00:30 se soltarán varios toros de fuego que pondrán fin a las fiestas.

Desde la Concejalía de Festejos recalcan que en ningún caso esta información es la definitiva del programa, ya que podría sufrir alteraciones. Además se informa que la organización de las fiestas se desarrolla de forma consensuada con las distintas asociaciones e implicados a los que “se agradece como siempre su colaboración para configurar el mejor programa, con el mayor número de actos posible, para todos los públicos”.

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios