Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Miami celebró los goles del ‘clásico’ Madrid-Barça con Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Miami celebró los goles del ‘clásico’ Madrid-Barça con Rioja

El partido entre meregues y blaugranas se disputó por primera vez en suelo estadounidense. Se celebró en el Hard Rock Stadium con triunfo de los de Ernesto Valverde (2-3)
Imagen: Comunicación DOCa Rioja

Los vinos de Rioja fueron seleccionados para celebrar los goles en Fontainebleau Resort, una de las sedes oficiales del partido, que preparó una semana temática de Rioja y fútbol a través de diferentes paquetes y actividades en sus diferentes localizaciones.

La madrugada del sábado 29 de julio con motivo del ‘clásico’, partido de fútbol entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona que este año se celebró por primera vez en suelo Americano en el Hard Rock Stadium de Miami, los vinos de RIOJA fueron seleccionados por Fontainebleau Resort, uno de los hoteles oficiales de ‘El Clásico Miami 2017’, para acoger y celebrar los goles de los dos equipos españoles.

Hotel histórico de Miami Beach

El complejo es una de las propiedades más históricas y emblemáticas de Miami Beach y cuenta con más de 1.500 habitaciones, 7 restaurantes y diferentes bares. Durante este fin de semana, además, ha sido sede de los equipos Real Madrid CF y el FC Barcelona, ​​así como de miles de aficionados que se han trasladado hasta Miami para vivir el ambiente en primera persona.

La cadena hotelera, como explican desde el Consejo Regulador, lanzó paquetes experienciales premium combinando lo mejor del fútbol, la gastronomía y el sabor de RIOJA. La ocupación del hotel superó el 95% destacando, sobre todo, un público mayoritariamente estadounidense y canadiense.

Miami celebró los goles del 'clásico' Madrid-Barça con Rioja 1
Imagen: Sergi Roberto ante un jugador del Real Madrid en un lance del clásico | Foto: Twitter FC Barcelona

La participación de Rioja arrancó el pasado jueves con un Corner de Rioja en la Fiesta del Rosado donde se dieron cita más de 500 personas alrededor de las piscinas del complejo. El Viernes, previo al ‘clásico’, una gran cena con sabor español acogió a más de 1.000 personas. La DOCa Rioja fue protagonista con una gran selección de vinos de la denominación.

Desde el Consejo Regulador se recalca la importancia de la inversión promocional en USA, “mercado sólido que ocupa la tercera posición en el ranking de países importadores de vino de Rioja, con unos diez millones de litros anuales, casi el 10% del total exportado por la Denominación y que en el medio plazo presenta un gran potencial de crecimiento”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios