Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mejorado el estado de conservación de la vía entre Cordovín y Canillas de Río Tuerto para “aumentar la seguridad vial”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mejorado el estado de conservación de la vía entre Cordovín y Canillas de Río Tuerto para “aumentar la seguridad vial”

Se trata del camino más corto entre ambos municipios, lo que supone una reducción de tiempo y distancia con respecto al trayecto por la red autonómica de carreteras, que se cifra en 9 kilómetros
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha mejorado el estado de conservación del vial que une Cordovín y Canillas de Río Tuerto con el objetivo de aumentar la seguridad vial en esta zona de la comarca de Nájera.

La actuación, a cargo de las brigadas del Servicio de Carreteras, ha consistido en el bacheado de esta infraestructura de comunicación, que cuenta con una longitud de 3 kilómetros, con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad y circulación, en especial, de los vehículos agrícolas.

Reducción de tiempo y distancia

Se trata del camino más corto entre ambos municipios, lo que supone una reducción de tiempo y distancia con respecto al trayecto por la red autonómica de carreteras, que se cifra en 9 kilómetros.

Por ello, esta vía supone una alternativa segura para el tráfico agrícola en sus desplazamientos entre ambas localidades, lo que redunda, en “la mejor funcionalidad y conservación de las carreteras regionales”, además de una “mayor seguridad” para el resto de usuarios. Asimismo, tiene beneficios en la disminución de las emisiones contaminantes de los vehículos a la atmósfera.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios