La nueva edición del Pasaje del Terror del Centro Juvenil de Haro será aún más terrorífica. Al menos eso es lo que busca la organización para esta nueva sesión de horror lúdica que tendrá otra vez como escenario el antiguo Banco de España. ‘Después de la última edición me di cuenta que faltaban más sustos y esta vez hemos incluido muchas más situaciones de ese tipo’, ha explicado Enrique Martínez, responsable del Centro Juvenil en la presentación de esta nueva edición, acompañado por la alcaldesa Laura Rivado y por miembros del Consejo de la Juventud de Haro.

pasaje terrorLa iniciativa nació en 2014 con la denominación de ‘Pasaje del Terror’. En 2015, recibió el nombre de ‘Hotel del Pánico’, y la edición de este año llevará el título de ‘El secreto de la biblioteca’. Y es que a través de la sección de libros de terror se accederán a escenarios y situaciones protagonizadas por distintos personajes. En total participan hasta 25 personas que llevan dándole vueltas a este nuevo pasaje desde hace un año, aunque se han metido más al cien por cien en la puesta en marcha de los escenarios en el último mes.

Esta nueva edición del ‘Pasaje del Terror’ del Centro Juvenil de Haro, que contará con 9 salas,  tendrá algunas novedades: habrá ambientación en la calle con iluminación especial, con música ambiental e incluso un ‘photocall’ para que la gente que quiera pueda inmortalizarse ‘de un modo diferente’, como indican desde la organización.

Los que se animen a disfrutar de ‘El secreto de la biblioteca’ lo podrán hacer el próximo lunes 31 de octubre en dos sesiones: una a partir de las 17,30 hasta las 20,30 horas y otra desde las 21,00 hasta la 01,00 horas de la madrugada. La primera, en modo ‘light’, destinada a un público más infantil, y la otra ‘sin censura’ para adolescentes y adultos. Las invitaciones se podrán recoger desde este mismo jueves en el Centro Juvenil de Haro en el antiguo Banco de España. Los pases durarán unos 10 minutos ‘aunque eso ya dependerá de lo que corra cada uno’ y los grupos tendrán un tope de 8 participantes. Al día siguiente, 1 de noviembre, se celebrará una jornada de puertas abiertas para que la gente pueda ver los escenarios y disfrutarlos ‘de una manera más tranquila’.

Imágenes de la última edición del pasaje del terror | Facebook Centro Juvenil Municipal de Haro

 

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)