Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de mil raciones de chocolate y mucha diversión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de mil raciones de chocolate y mucha diversión

La nueva edición del 'Amanecer del Chocolate' marca la definitiva cuenta atrás para el arranque oficial de las fiestas de junio en Haro
Los ganadores del 'Chocodame': Ricardo Dieguez y Guillermo Palau | Foto: Ayuntamiento de Haro

El aroma a chocolate recién hecho marca el camino de la fiesta. A pocas horas del arranque oficial de los festejos de junio en Haro, la mañana ha estado marcada por una nueva edición del Amanecer del Chocolate en la que se han repartido más de mil raciones, con la colaboración de las diferentes asociaciones del Comité de Festejos.

Con la colaboración de Muebles Guerra, Imprenta Tubía, Velasco Pintor y Panadería La Minerva, junto al patrocinio y coordinación del Ayuntamiento de Haro, la celebración marca el inicio de la definitiva cuenta atrás hasta el primer cohete festivo. Hace tres años, el Ayuntamiento de Haro se marcó el objetivo de evitar la desaparición de un acto tan jarrero y que da pie al inicio de las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Se han llevado a cabo diferentes juegos para los más jóvenes: cartas a los pies, el juego de las sillas, los aguadores, el tradicional ‘Chocodame’, la Jota de San Felices. Y se han repartido diferentes premios entre los ganadores de las pruebas: Miguel Alonso, Ibai Álvarez, Yanira Rubio, Guillermo Palau y Ricardo Dieguez, y Patricia Campino y Aaron Gómez, respectivamente.

El espectáculo infantil-familiar de la tarde, trasladado a la plaza Garrás

Una de las citas de esta tarde, con motivo de las fiestas, el espectáculo infantil-familiar ‘Pomper al aire libre’, que se iba a celebrar a partir de las 19:45 horas en la plaza de El Fero se ha trasladado definitivamente a la plaza Garrás, y arrancará a la misma hora.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios