Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 60 pelotaris de España y Francia participan en el Torneo Femenino de Pelota IX Centenario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 60 pelotaris de España y Francia participan en el Torneo Femenino de Pelota IX Centenario

El torneo del Club Pelota Calceatense recorrerá este sábado los frontones de Castañares de Rioja, Santo Domingo de la Calzada, Hervías y Santurde de Rioja con motivo también del Día de La Rioja.

La zona de la Rioja Alta acoge este sábado una nueva edición del Torneo Femenino de Pelota IX Centenario del Club Pelota Calceatense que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rioja, Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de Pelota, entre otras instituciones. Más de 60 pelotaris participarán en este torneo que recorrerá los frontones de Castañares de Rioja, Santo Domingo de la Calzada, Hervías y Santurde de Rioja con motivo también del Día de La Rioja.

La fase de grupos se disputará entre las 10:00 y las 14:00 horas. En total, se jugarán 9 partidos en Castañares de Rioja, otros 9 en Santo Domingo, 14 en Hervías y otros 16 en el frontón de Santurde de Rioja. Habrá pelotaris de La Rioja, Euskadi, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia y Francia de cuatro categorías: senior de primera, senior de segunda, alevín de primera y alevín de segunda. Las finales se disputarán ya por la tarde en el frontón de Santo Domingo de la Calzada a partir de las 17:00 horas.

Comentarios