Más de 40 personas disfrutaron de los atractivos de Ollauri

Mercedes Pascual fue la encargada de mostrar a los participantes en este nuevo paseo saludable la historia de la villa y de sus palacios

Más de 40 personas participaron el pasado domingo en una nueva edición de los paseos saludables que organiza el Ayuntamiento de Haro, en colaboración con diferentes asociaciones y clubes de la ciudad jarrera.

Mercedes Pascual fue la encargada de mostrar a los participantes la historia de la villa y de sus palacios. Desde Haro fueron unas 35 personas las que se acercaron caminando hasta la villa riojalteña donde se unieron otras 9 personas.

Almuerzo en el lavadero de Ollauri

Ya en Ollauri, los participantes pudieron disfrutar de la historia de la villa de boca de Pascual. En el lavadero, tuvo lugar un almuerzo de hermandad de los participantes en esta nueva actividad.

La ruta duró aproximadamente unas tres horas y media y la vuelta se llevó a cabo antes de las 13:00 horas de la tarde.

La idea de los Paseos saludables nació con la idea de promover iniciativas de ocio saludable y al mismo tiempo promocionar el patrimonio cultural y natural de Haro y sus alrededores. El Ayuntamiento de Haro colabora con las asociaciones Toloño, Amigos del Camino Haro Rioja Alta, Agrupación Deportiva Haro y Club de Montaña Bilibio en esta iniciativa.

Comentarios