La sala Faro del Palacio de Bendaña acogió la primera charla del programa ‘Antenas Divulgativas’ de la Universidad de La Rioja en la que Fernando Martínez de Toda habló sobre las estrategias de la viticultura frente al cambio climático.

La conferencia contó con la presencia de decenas de personas y también estuvieron presentes la alcaldesa Laura Rivado y la vicerrectora de Investigación de la UR, Belén Ayestarán. Se incidió en descentralizar la actividad de la universidad y acercarla a otros lugares de La Rioja.

En mayo, sesiones presenciales del Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola

La primera edición de ‘Antenas Divulgativas’ se ampliará en el futuro con nuevas actividades, tanto conferncias (de ciencia en general o de aspectos relacionados con cada localidad) como de otra índole, como exposiciones y muestras.

Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Además de este programa, la Universidad de La Rioja estará presente en mayo en Haro con las sesiones presenciales del Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola. En ambos casos es fruto del convenio de colaboración firmado en julio del año pasado entre el Ayuntamiento de Haro, la Universidad de La Rioja y la Fundación General de la UR.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.