Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Maroto presenta oficialmente a Daniel García como candidato a la Alcaldía de Labastida

Maroto presenta oficialmente a Daniel García como candidato a la Alcaldía de Labastida

El popular ha asegurado que "el voto del PP del País Vasco es el único voto eficaz para echar a Sánchez del Gobierno" y ha mostrado su apoyo a la candidatura de García en Labastida

Javier Maroto, candidato del PP a las Elecciones Generales por Álava, ha presentado oficialmente a Daniel García a la Alcaldía de Labastida en las próximas Elecciones Municipales.

Maroto ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que aún no tienen decidido el voto: “Nos jugamos el futuro, nuestra economía, las pensiones y el empleo de miles de familias, por lo que debemos llegar a los ciudadanos el proyecto de valor seguro que representa el Partido Popular”.

Control de las ayudas sociales

Para Maroto “hay una alternativa creíble y razonable, el Partido Popular, y hay muchos partidos que han dejado clara su postura, como el PNV que muestra claramente su respaldo al Gobierno de Sánchez. Votar al PNV es votar a Sánchez”, ha zanjado.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Maroto presenta oficialmente a Daniel García como candidato a la Alcaldía de Labastida 1En el acto, el candidato a la Alcaldía de Labastida, Daniel García, ha hecho hincapié en “la importancia de votar en Álava a Maroto por ser él quien vaya a llevar al Congreso de los Diputados el control en las ayudas sociales en toda España, algo que los alaveses tienen muy en cuenta”.

Maroto, por su parte, ha agradecido las palabras de García y ha reafirmado “la voluntad del Partido Popular de poner fin a los abusos en las ayudas sociales que sea algo justo y bajo control”.

Publicidad

Por todo ello, Maroto ha querido recordar que el voto al PP de Euskadi es “el único voto eficaz para echar a Sánchez del Gobierno porque él sabe que de mano del PNV podrá dividir el voto de centro derecha y sacar beneficio de ello”.

Maroto ha advertido también que “somos el único voto que incomoda al PSOE de Sánchez” y ha querido resaltar que “somos la única formación capaz de frenar las políticas que tanto arruinaron nuestro país y que pueden volver a hacerlo”.

Más imágenes | Javier Maroto en Labastida

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios