Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Marca, presidente del TSJR, defiende en Haro que “la Justicia tiene que estar cercana al pueblo”

Marca, presidente del TSJR, defiende en Haro que “la Justicia tiene que estar cercana al pueblo”

La Sala de Gobierno del TSJR ha celebrado por primera vez en los Juzgados de Haro su reunión mensual y Marca ha defendido el papel de las sedes desplazadas

Por primera vez, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha celebrado su reunión mensual fuera de Logroño, y se ha elegido Haro como destino.

El presidente del TSJR, Javier Marca, acompañado por los ocho integrantes de la Sala, ha sido recibidos por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado y por los concejales Leopoldo García y Ángel Conde.

“Una buena oportunidad para escuchar inquietudes, necesidades y quejas”

Marca, antes de la celebración de la reunión, ha indicado que la celebración de la cita en los Juzgados de Haro es “una buena oportunidad para escuchar las inquietudes, necesidades y quejas”. Tras su celebración, los representantes del TSJR se han reunido con las juezas titulares, procuradores y funcionarios de la sede judicial para conocer de primera mano las principales preocupaciones.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz
Marca, presidente del TSJR, defiende en Haro que "la Justicia tiene que estar cercana al pueblo" 1
Reunión de la Sala de Gobierno del TSJR en los Juzgados de Haro.

Haro no será la primera salida de la Sala de Gobierno del TSJR fuera de Logroño, ya que Marca ha avanzado que en 2020 quiere que se celebre otra reunión en los Juzgados de Calahorra. “Nunca ha sido una de mis ideas centralizar todos los servicios judiciales en Logroño”, ha destacado el presidente del TSJR. Por ello ha asegurado que “la Justicia tiene que estar cercana al pueblo” y ha defendido la labor que realizan “las sedes desplazadas en el territorio”.

Por su parte, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha agradecido que el TSJR haya elegido la ciudad jarrera como primer destino y ha transmitido al presidente del TSJR “las necesidades estructurales de los juzgados”. “Haro tiene la suerte de ser sede judicial y siempre hemos defendido la dispersión de los servicios públicos hacia los ciudadanos”, ha destacado.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios