Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los talleres de pesca infantil regresan en Semana Santa

Los talleres de pesca infantil regresan en Semana Santa

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca celebra la quinta edición de estos talleres que se celebrarán desde el 23 al 26 de abril

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca organiza la quinta edición de los tallers de pesca infantil que tienen la finalidad de que en las próximas fiestas patronales de junio y septiembre, los participantes tengan un conocimiento más amplio de lo que es la pesca y sus artes, cebos, manejo de cañas, etcétera…

Los talleres van dirigidos a alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5 de Primaria, entre los 8 y los 11 años. La matrícula del curso será de 10 euros. Todos los participantes contarán con una póliza de seguro y se pedirá también la correspondiente autorización de los padres o tutores.

Inscripciones y programa de los talleres

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la sociedad en la calle Tenerías de lunes a viernes desde las 16:00 a las 20:00 horas.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

La programación de los talleres arrancará el próximo 23 de abril a las 10:45 horas con la presentación de los talleres y comienzo en la oficina de la sociedad, donde se darán a conocer los diferentes cebos como lombriz, mosca, cucharilla y pez artificial.

Al día siguiente, 24 de abril, primera salida. A partir de las 9:45 horas, el grupo partirá desde la oficina al Coto Carrascón y Fuente de la Salud donde pescará con los monitores y después disfrutará de un desayuno en el restaurante Tirondoa.

Publicidad

El 25 de abril, nueva salida a partir de las 9:45 horas. En esta ocasión, los jóvenes pescadores se desplazarán hasta El Viano para recorrer el río por la presa de Arrauri donde almorzarán con los monitores.

Los talleres finalizarán el 26 de abril con una nueva salida programada a la misma hora. El grupo partirá desde la sede al campo de fútbol de El Ferial. Allí recorrerá y pescará con los monitores hasta la desembocadura del río Tirón en el Ebro. Concluirá la actividad con un desayuno en el Tirondoa.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios