Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los riojalteños Nicolás Martínez y Sergio Castillo estarán en el Europeo de tiro al plato
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los riojalteños Nicolás Martínez y Sergio Castillo estarán en el Europeo de tiro al plato

Ambos pertenecen al Churrumendi Sporting Clays, club de tiro al plato de reciente formación en la Rioja Alta, y participarán en Italia en el Campeonato de Europa de esta modalidad
Sergio Castillo y Nicolás Martínez | Churrumendi Sporting Clays

Los tiradores riojalteños Nicolás Martínez López y Sergio Castillo participarán desde el próximo jueves 7 de junio en el Campeonato de Europa de Tiro al Plato que se celebra en Piancardato (Italia).

Ambos pertenecen al Churrumendi Sporting Clays, club de tiro al plato de reciente formación en la Rioja Alta.

Apoyo desinteresado de empresas

Nicolás Martínez López (Nájera) es el actual subcampeón de España de segunda categoría. El título lo consiguió la pasada temporada en la que también logró el ascenso a primera categoría. Anteriormente, en el año 2012 también fue campeón de España de segunda categoría.

Por su parte, Sergio Castillo Bravo (Ollauri) compite actualmente en segunda categoría, ascenso que consiguió la pasada temporada en su primera incursión en las competiciones nacionales.

Castillo y Martínez en acción | Churrumendi Sporting Clays

Esta aventura europea no habría podido llevarse a cabo sin la desinteresada colaboración de una docena de empresas que han querido ayudarles y a las que ambos están profundamente agradecidos.

Comentarios