Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los presupuestos de Haro para 2019, a debate este miércoles en pleno extraordinario

Los presupuestos de Haro para 2019, a debate este miércoles en pleno extraordinario

El próximo miércoles 5 de diciembre se debatirá en este pleno extraordinario, entre otras cuestiones, el presupuesto general del Ayuntamiento jarrero para 2019

Los presupuestos generales para Haro en 2019 se debatirán en pleno extraordinario el próximo miércoles 5 de diciembre. De hecho, el debate del presupuesto es el principal punto del orden del día de una sesión plenaria que arrancará a las 20:00 horas.

Además de los presupuestos, en este pleno extraordinario también se tratará una Declaración Institucional con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, propuesta por Alcaldía.

Serán presentados oficialmente este lunes

Antes de que lleguen a pleno los detalles de estos presupuestos serán explicados el próximo lunes 3 a través de una rueda de prensa, convocada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento jarrero.

Publicidad
Banner Feria de Sajazarra 2026
Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios