Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los pensionistas de Haro, representados en la gran manifestación de Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los pensionistas de Haro, representados en la gran manifestación de Madrid

Izquierda Unida de Haro, a través de un comunicado, se suma a las reclamaciones de los pensionistas y exige al Gobierno que "cumpla lo que tantas veces ha prometido"

Miles de jubilados se manifestaron este miércoles en Madrid para exigir la vinculación de las subidas de las pensiones con el IPC. Los manifestantes, entre los que hubo representantes de Haro, exigieron que se derogaran las últimas dos reformas de pensiones.

En este sentido, Izquierda Unida de Haro, con su portavoz a la cabeza, Julio Martínez, ha querido sumarse, a través de un comunicado, a estas movilizaciones y ha exigido al Gobierno que “cumpla lo que tantas veces ha prometido”.

“Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”

La marcha reivindicativa ha partido desde Sol y encabezada por una decena de pensionistas en silla de ruedas y otros con muletas se ha dirigido hacia el Congreso detrás de una gran pancarta que rezaba: “Gobierno quien gobierne, las pensiones públicas se defienden”, un lema que los jubilados han compartido en todas las manifestaciones celebradas hasta el día de hoy y que también ha estado presente en los actos en la plaza de la Paz a lo largo de este tiempo.

Como destacan desde IU, los pensionistas de Haro también han estado representados. Goyo Martínez ha sido uno de los que han portado la pancarta durante un tramo de este recorrido por Madrid.

“Desde Izquierda Unida nos sumamos a estos pensionistas y exigimos al Gobierno que cumpla lo que tantas veces ha prometido”, indican.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios