Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los municipios riojanos muestran su repulsa contra la violencia de género
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los municipios riojanos muestran su repulsa contra la violencia de género

El presidente de la FRM, Daniel Osés, ha mostrado el "apoyo y solidaridad" de todos los municipios con víctimas de la violencia de género que "necestian el respaldo de las instituciones"
FRM
Imagen: Federación Riojana de Municipios (FRM)

Con motivo de este 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, la Federación Riojana de Municipios, en nombre de todos los municipios riojanos se ha adherido al manifiesto de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) con la unanimidad de todos los representantes de la Junta de Gobierno, y su presidente, Daniel Osés ha procedido a su lectura en señal de apoyo y compromiso en la lucha contra la violencia de género.

En este año especialmente difícil por la situación derivada de la Covid-19, el confinamiento y todas las circunstancias que ha acarreado, está haciendo especialmente difícil la situación para muchas mujeres, que necesitan del apoyo de las instituciones para visibilizar este problema y darles la ayuda que necesitan.

“Firme compromiso de la FRM”

El presidente de la FRM, Daniel Osés ha reafirmado “el firme compromiso de la FRM y de todos los municipios riojanos en la lucha contra esta lacra social que debemos afrontar entre todos, para concienciar a la sociedad en la necesidad de denunciar los actos de violencia doméstica para acabar con este triste mal que padecemos”.

Osés ha finalizado mostrando “el apoyo y solidaridad de la FRM con víctimas de la violencia de género que necesitan el respaldo de las instituciones”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios