Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los “expedientados de expulsión de ARAG-ASAJA” cuestionan la candidatura de Eduardo Pérez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los “expedientados de expulsión de ARAG-ASAJA” cuestionan la candidatura de Eduardo Pérez

A través de un comunicado, el colectivo, "tras haber leído con asombro las declaraciones del futuro presidente de ARAG-ASAJA", cree que sus "peores temores se van a cumplir"
Imagen de Eduardo Pérez Hoces durante la presentación de su candidatura en la Casa de los Periodistas.

Los “expedientados de expulsión de ARAG-ASAJA”, a través de un comunicado, muestran su desacuerdo con la candidatura de Eduardo Pérez Hoces a dirigir el sindicato.

“Tras haber leído con asombro las declaraciones del futuro presidente de ARAG-ASAJA, don Eduardo Pérez Hoces, creemos que nuestros peores temores se van a cumplir: estamos ante un hombre de paja”, asegura el colectivo en un comunicado enviado a los medios.

El comunicado completo firmado por los expedientados de expulsión de ARAG-ASAJA

“Tras haber leído con asombro las declaraciones del futuro presidente de Arag-Asaja, Don Eduardo Pérez Hoces, creemos que nuestros peores temores se van a cumplir: Estamos ante un hombre de paja.

Queremos recordarle que la juventud no es un valor en sí mismo. No es de recibo que apoyándose únicamente en su juventud, pretenda expulsar de la Organización a socios mucho más veteranos que han dejado la piel, su vida, incluido su patrimonio y sus hectáreas de viñedo para que esta Organización haya llegado a donde está.

Observando su formación y experiencia y comparándola con la de la mayoría de los empleados de Arag-Asaja, que es mucho mayor, mucho nos tememos que pueda convertirse en un títere en sus manos.
Desde luego lo que nos es de recibo, es que una persona que tiene aportadas todas las hectáreas de viñedo de su explotación a una Organización competencia directa de Arag-Asaja, como es FECOAR, pretenda que su primera decisión como presidente de Arag-Asaja sea la de expulsar a socios que han aportado todas las hectáreas de sus explotaciones a la Organización a diferencia suya.

Fdo.: Los expedientados de expulsión de Arag-Asaja”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios