Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los deportistas de Haro Fight ganan experiencia en el Torneo Invictus de San Sebastián
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los deportistas de Haro Fight ganan experiencia en el Torneo Invictus de San Sebastián

Acudieron a la cita en el frontón Atano III Arturo Martín y Richard Proaño, que participaron en la disciplina de 'grappling'

Sabor agridulce en el Torneo XIX Invictus de San Sebastián al que acudieron los deportistas del Haro Fight, Arturo Martín y Richard Proaño, que participaron en la disciplina de ‘grappling’.

Martín, de 22 años, compitió en la categoría de -80 kilos. Perdió su combate, que fue su primera cita, su debut en competición. A pesar de no hacer un mal combate, a Martín le traicionaron los nervios, lo que provocó que la balanza cayera del lado de su rival. El resultado no fue positivo, pero es una experiencia más para el deportista jarrero y un estímulo para seguir trabajando. Sus sensaciones fueron buenas sobre la lona y unos errores le privaron del pase.

Por su parte, Proaño, que luchó en la categoría de -70 kilos, estuvo presente en dos combates. En el primero cayó derrotado ante un rival más experimentado. Aunque Richard no le puso las cosas fáciles, a base de ‘galones’ su contrario logró llevarse el duelo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Proaño, en los campeonatos de España

Ya en la segunda cita sobre la lona donostiarra, sólo los puntos privaron al deportista jarrero de hacerse con un triunfo sobre un rival de mayor peso. En cualquier caso, como valoran desde el club, “buenas sensaciones” para Proaño que en tres semanas representará a Haro en los campeonatos de España de la disciplina. Además, desde Haro Fight quieren felicitar y agradecer la buena organización del XIX Torneo Invictus de San Sebastián y por el trato recibido.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios