En la imagen, la secretaria de estado de Turismo, Matilde Asian; el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y el director de promoción turística y cultural de La Rioja Turismo, Jorge Portu.

El Gobierno de La Rioja, a través de la sociedad La Rioja Turismo, promociona nuestra región como destino turístico en la feria de turismo Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín. La muestra, que se ha inaugurado hoy y hasta el próximo día 11, está dirigida tanto a público profesional como público general.

La Rioja se presenta al mercado internacional dentro del expositor de España como destino relevante en el área del enoturismo y la cultura. En el espacio riojano, se ofrece completa información sobre su variada oferta de recursos turísticos, destacando los relativos también a naturaleza y congresos. Asimismo, los responsables de promocionar la región en esta muestra mantendrán diferentes encuentros con turoperadores y periodistas.

En 2017, casi 170.000 visitantes pasarón por la feria

La ITB, que este año celebra su 52 edición, está considerada como una de las muestras de turismo más importantes del mundo y para La Rioja constituye un escaparate perfecto para dar a conocer sus atractivos turísticos. La ITB 2017 acogió 169.000 visitantes en la pasada edición y 10.000 expositores de 184 países.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)