Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Amigos del Camino celebraron el Día de Santiago… a pesar del tormentón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Amigos del Camino celebraron el Día de Santiago… a pesar del tormentón

Unos cincuenta socios celebraron un año en Fuente del Moro el día de su patrón hasta que la fuerte tormenta que descargó sobre Haro los sorprendió en la sobremesa
Foto de familia de los Amigos del Camino antes de que la tormenta descargara con ganas sobre Haro y comarca.

Como viene siendo ya tradición, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta celebraron el día de su patrón en Fuente del Moro. Unos cincuenta socios disfrutaron de una comida de hermandad donde el plato principal fue la paella obra del cocinero oficial de estos eventos, José Arízaga.

Ya en la sobremesa, el grupo fue sorprendido por la fuerte tormenta que descargó ayer con ganas sobre la comarca de Haro. Tanto es así que la gente no pudo salir del paraje por el camino de la fuente porque el viento provocó la caída de ramas que cortaban el paso. Finalmente, el grupo pudo salir por el otro camino de la parte de atrás, que lleva a la carretera de Anguciana, frente a El Viano. “Corriendo hemos tenido que salir porque hacía un viento terrible, pero salvamos la ‘chaparrada’ por unos minutos”. A pesar del tormentón, no faltó la foto de familia final.

Comentarios