Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Lleno hasta la bandera en la presentación de ‘La Corona de Cristal’ de Marta Eguiluz Alaminos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lleno hasta la bandera en la presentación de ‘La Corona de Cristal’ de Marta Eguiluz Alaminos

La sala Faro del Palacio de Bendaña se quedó pequeña para acoger el acto de presentación de la novela de la escritora jarrera de 17 años
La sala Faro se quedó pequeña para la presentación de la novela de Marta Eguiluz | Foto: Ayuntamiento de Haro

La sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro se quedó ayer pequeña para acoger la presentación de la novela ‘La Corona de Cristal’, publicada por Ediciones Atlantis y escrita por la jarrera Marta Eguiluz Alaminos.

Más de un centenar de personas no quisieron perderse el acto de presentación en sociedad de esta novela escrita por esta autora de 17 años. No faltó a la cita el alcalde en funciones, Leopoldo García, que acompañado por el concejal Ángel Conde, charló con la escritora minutos antes de iniciarse el acto.

‘La Corona de Cristal’, publicada por Ediciones Atlantis

Al finalizar la presentación, Eguiluz firmó varios ejemplares al público asistente. García quiere destacar que “es tremendamente positivo contar en Haro con jóvenes talentos de la talla de Marta Eguiluz”.

El alcalde en funciones asegura que “la presentacion, en vista del público que ha asistido, es todo un éxito y demuestra el cariño de todos los jarreros, amigos y familiares hacia esta autora que seguro que nos va a dar muchas alegrías”.

Lleno hasta la bandera en la presentación de 'La Corona de Cristal' de Marta Eguiluz Alaminos 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Eguiluz es la primera de dos mellizos, que siendo jarreros, tuvieron que nacer en Bilbao debido a su corta gestación. Debido a este prematuro nacimiento, arrastra problemas visuales que no le han impedido perseguir su sueño de ser escritora.

Esta vocación la descubrió en el colegio donde ya despuntó y logró sus primeros reconocimientos, algo que le animó a escribir para una reconocida plataforma web gratuita de escritores donde consiguió atrapar a casi 12.000 personas con sus relatos.

Actualmente Eguiluz reside en Haro junto a su familia donde se prepara para trabajar en el mundo empresarial, pero sin olvidar una de sus grandes pasiones que es escribir.

‘La Corona de Cristal’ relata la historia de Sophie, personaje al que no le resultara fácil comenzar una nueva vida. Pronto, ella junto a sus familiares deberán mudarse a palacio junto a la familia real. A pesar de ser una gran oportunidad, la vida no será fácil a partir de entonces.

Comentarios