Tras los anuncios de las renovaciones de Gritzbach, Folgueira, Lope, Jones y Burgo, el OCISA Haro Rioja Vóley ha comunicado recientemente sus dos primeros fichajes para la próxima temporada 2026-2027.
Se trata de dos jugadoras que llegan procedentes del Fundación Unicaja Andalucía de Dos Hermanas, equipo con el que se coronaron esta temporada como campeonas de la Liga Iberdrola: la central Leticia Delagrammatikas y la colocadora Sira Plaza.
Delagrammatikas, de 21 años y 1,86 metros, es central, internacional con España, y ha jugado desde la temporada 2023-2024 en el Fundación Cajasol Andalucía. También ha pasado por otros equipos como FC Cartagena Algar Surmenor y Valladolid Club Voleibol.
Por su parte, Sira Plaza, de 23 años y 1,67 metros, es colocadora. Llevaba desde la temporada 2024-2025 en el Fundación Cajasol Andalucía, pero también ha pasado por otros clubes como CV Torrejón, Mairena Voley Club, CV Grau Castelló y CV Elche.

















