León Albelda, candidato por el PP a la Alcaldía de Alesanco

El cabeza de lista dice llegar "cargado de ilusión y proyectos para conseguir el cambio que necesita el municipio"
León Albelda es el candidato del PP a la Alcaldía de Alesanco | Foto: PP de La Rioja

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de La Rioja ha designado a León Ángel Albelda como candidato a la Alcaldía de Alesanco para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Albelda encabeza una “lista renovada, con experiencia en la gestión municipal y, sobre todo, cargada de ideas y nuevos proyectos en beneficio de Alesanco”.

“Tanto las calles como las carreteras de acceso al pueblo necesitan mejoras que son urgentes y que intentaremos llevar a cabo si los vecinos nos apoyan el 26-M”, Ha destacado Albelda.

Protagonismo de los jóvenes y mejora de la calidad de vida de los mayores

Otro de los retos que apunta el candidato es “dar protagonismo a los jóvenes y hacerles partícipes de la toma de decisiones para solucionar el desarraigo de las nuevas generaciones y frenar la despoblación”. Entre las principales prioridades de la candidatura, su responsable detalla “la atención, cuidado y mejora de la calidad de vida de nuestros mayores y la adecuación de los caminos agrícolas”.

El cabeza de lista del PP se compromete “a materializar el cambio que necesita Alesanco, para devolver el pueblo a la gente y que sean ellos quienes decidan el futuro de la localidad”. “Ilusión, ganas y capacidad de trabajo” son los principales rasgos de la candidatura popular al Ayuntamiento de Alesanco, en palabras de su número uno.

Comentarios