Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Laura Rivado participa como ponente en Madrid en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Laura Rivado participa como ponente en Madrid en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE

La secretaria de organización del PSOE y alcaldesa de Haro participa este viernes a las en la mesa de debate "¿Opinar o gobernar?" que se celebra en Madrid
Laura Rivado y Concha Andreu.

La secretaria de organización del PSOE La Rioja y alcaldesa de Haro, Laura Rivado, participa este viernes como ponente en una mesa redonda sobre “¿opinar o gobernar?”, dentro de la ‘Escuela de Buen Gobierno Jaime Vera-Ahora, gobiernos en Europa’ que se desarrolla hasta el domingo 18 de marzo en Madrid.

El secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón y la portavoz socialista en el Parlamento de La Rioja, Concha Andreu, también asistirán este fin de semana a la Escuela de Buen Gobierno que ha puesto en marcha el PSOE.

La Escuela de Buen Gobierno, iniciativa de Pedro Sánchez

Serán cerca de 150 los ponentes que participarán en los dieciséis talleres, cuatro masterclass y dos diálogos que van a celebrarse estos cuatro días en La N@ve Boetticher, en la calle Cifuentes, por lo que van a ser unas sesiones intensas de debate.

La Escuela de Buen Gobierno es una iniciativa del secretario general, Pedro Sánchez, que se empeñó en tener este espacio de formación, de reflexión y de encuentro con la sociedad. Porque, además de ser un espacio de debate de los socialistas, se ha abierto también a la sociedad en general, y de hecho una cuarta parte de los ya inscritos son personas que no pertenecen al PSOE.

El PSOE recupera una parte de la tradición que siempre ha consistido -desde la izquierda, desde el socialismo- en el debate permanente, en la reflexión, en la actualización de su proyecto, pero también poniendo en valor las experiencias de buen gobierno y de gestión que desarrollan nuestros presidentes en las comunidades autónomas, así como los alcaldes y alcaldesas, que van a tener una presencia significativa estos días.

Comentarios