Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las mujeres, protagonistas de la nueva edición de ‘Dale la Vuelta’

Las mujeres, protagonistas de la nueva edición de ‘Dale la Vuelta’

En esta ocasión han intervenido Tania Lasanta, Leticia Zorzano, Noemí Andrade, Amaia Iza, Mati Romero, María Matute y Nuria Servando en una jornada organizada por la Fundación Riojana para la Innovación
Foto: Riojapress

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha abierto esta mañana una nueva edición de ‘Dale La Vuelta’, una jornada organizada por la Fundación Riojana para la Innovación en colaboración con Womenteck, que ha tenido a las mujeres como claras protagonistas. Este encuentro ha tenido lugar en el salón actos del Centro Tecnológico de La Rioja.

‘Dale la vuelta’ quiere expresar “el cambio de rumbo que pueden tomar los acontecimientos y cómo girando el sentido de las cosas puede haber resultados sorprendentes”. Para ello utiliza una fórmula sencilla, 15 minutos por ponencia sin más imagen gráfica que el propio dibujo que un dibujante crea durante la exposición.

Intervención de 7 mujeres

En esta ocasión han intervenido 7 mujeres: Tania Lasanta, Leticia Zorzano, Noemí Andrade, Amaia Iza, Mati Romero, María Matute y Nuria San Servando.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Galería de imágenes | Riojapress

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios