Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las imágenes de la primera jornada del Carnaval del Vino de Haro

Las imágenes de la primera jornada del Carnaval del Vino de Haro

La Rioja Turismo ha organizado un viaje con distintos medios de comunicación especializada de ámbito nacional que cubrirán el evento y que conocerán, además, otros recursos turísticos que ofrece la región
La pista central del circo en el que se convirtió el claustro del Hotel Los Agustinos de Haro | Foto: Donézar

El claustro del Hotel Los Agustinos se transformó este viernes en el mayor espectáculo del mundo. La nueva edición del Carnaval del Vino de Haro, que se abrió ayer y que celebrará hoy su segunda jornada, se centra en el circo de época. Además, durante el espectáculo central con bailes, música, malabarismos, danza, humor y hasta una batucada que poco o nada tiene que ver con el circo, 14 bodegas de Haro presentan sus nuevas añadas de vino en un espacio en el que se podrán degustar estos vinos de nueva comercialización y en el que promocionan también sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Marqués de Carrión, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa y Rioja Santiago.

Esta nueva edición del Carnaval del Vino ha contado también con la presencia de varios medios de comunicación de ámbito nacional especializados en gastronomía y viajes, entre ellos, RNE o Viajes de Primera, que llegan hasta La Rioja para cubrir el evento y conocer también otros recursos turísticos que ofrece la región. Durante la jornada del viernes, los periodistas visitaron las bodegas de CVNE y La Rioja Alta, y durante este sábado conocerán Bodegas Muga. Además de ello, estos prescriptores tienen programadas catas y maridajes, y también disfrutarán de una sesión de vinoterapia, entre otras actividades.

Varios medios de ámbito nacional, especializados en la gastronomía y los viajes, cubrieron el espectáculo

 

El aforo máximo permitido al Carnaval del Vino es de unas 500 personas en cada una de las sesiones, que tienen una duración aproximada de dos horas y que arrancan a partir de las 20:40 horas (la apertura de puertas es a las 20:00 horas). Se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Galería de imágenes | Donézar

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios