Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las fiestas del Barrio de las Huertas entran en calor

Las fiestas del Barrio de las Huertas entran en calor

Con el disparo del cohete anunciador y el concierto de 'Los Primos', las fiestas del Barrio de las Huertas arrancaron oficialmente este jueves

La avenida de La Rioja se llenó de público para celebrar con ganas el inicio oficial de las fiestas del Barrio de las Huertas. Sendos cohetes anunciadores se lanzaron desde la zona de los juzgados justo después de que el alguacil, Pascual Rivada ‘Calín’, diera el pistoletazo a los festejos con unas palabras.

El grupo ‘Los Primos’, con sus ritmos flamencos y de rumba catalana, ya habían empezado a calentar el ambiente, que luego entró en ebullición bailonga con temas y bailes conocidos por todos.

Las fiestas continúan este viernes

El pincho-pote, a cargo de la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas, sirvió como avituallamiento para una noche llena de música y de baile.

Publicidad
Banner Producto Riojano 26

La fiesta continúa este viernes. Los cabezudos, acompañados por los gaiteros de Albelda, han recorrido las calles del barrio, divirtiendo a los más pequeños. El público infantil también se ha divertido con la actuación del grupo ‘Marimba Marionetas’ en el parque de los Pintores Tubía y Santamaría.

Ya por la noche, en el Panteón de los Liberales, habrá degustación ofrecida por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas, y en el mismo escenario habrá música en directo con ‘La Huella 80 Hits’ y cerca de la medianoche, verbena en el parque de los Pintores Tubía y Santamaría.

Publicidad
Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios