Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las Fiestas del Barrio de las Huertas, del 29 de agosto al 1 de septiembre

Las Fiestas del Barrio de las Huertas, del 29 de agosto al 1 de septiembre

La proclamación del Alguacil del Barrio tendrá lugar el miércoles 29 de agosto y la comida de hermandad se celebrará el sábado 1 de septiembre

La Asociación del Nuevo Barrio de las Huertas ya tiene listo su programa festivo. Del 29 de agosto al 1 de septiembre se celebrará un programa de actos que servirá de calentamiento para las fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

El programa festivo cuenta con verbenas, música en directo, actuaciones para los más pequeños, pasabares, degustaciones…

El programa de actos de las Fiestas del Barrio de las Huertas

Miércoles 29 de agosto

20:30 horas. Proclamación del Alguacil del Barrio en el salón noble del Hotel Los Agustinos y vino de honor con la actuación de la Coral del Hogar del Pensionista.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Jueves 30 de agosto

21:00 horas. Disparo del Cohete anunciador de las fiestas.

21:00 horas. Concierto a pie de calle amenizado por el grupo Malasombra en la avenida de La Rioja, en el tramo comprendido entre la misma avenida y la calle Alemania. Pincho-pote con la colaboración especial de Cafetería Liceo y Cafetería Avenida y a cargo de la Asociación del Nuevo Barrio de las Huertas.

Publicidad

Viernes 31 de agosto

21:00 horas. Degustación de jamón y pimientos ofrecida por los Amigos del Barrio en el Panteón de los Liberales.

21:15 horas. Actuación musical del grupo Derty Gerties a cargo del Excelentísimo Ayuntamiento de Haro en el panteón de los Liberales.

22:30 horas. Verbena amenizada por Krossko en el parque Tubía y Santamaría.

Sábado 1 de septiembre

12:00 horas. Fiesta de la nieve con hinchables en los Jardines de la Vega con Diver Prix.

12:30 horas. Degustación de vermut Lacuesta en los Jardines de la Vega con banderilla, organizado por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.

13:30 horas. Pasabares por el barrio con la charanga ‘Sin Juicio’.

15:00 horas. Comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela, amenizada por la charanga ‘Sin Juicio’. Se servirán patatas con chorizo, pan, agua, vino, licor y postre. El segundo plato lo pones tú y puedes compartirlo si lo deseas. Seguidamente café, bingo y baile amenizado por la charanga ‘Sin Juicio’.

Las Fiestas del Barrio de las Huertas, del 29 de agosto al 1 de septiembre 118:30 horas. Actuación infantil Partyman para los más pequeños en el Panteón de los Liberales a cargo del Excelentísimo Ayuntamiento de Haro.

19:30 horas. Actuación musical con salida de la charanga ‘Sin Juicio’ y encierro de toros de cartón piedra por las calles del barrio.

21:00 horas. Avituallamiento en la calle avenida de La Rioja con reparto de bollos preñaos servido por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.

21:30 horas. Actuación musical en la avenida de La Rioja, Tablao flamenco con las Escuelas de Sevillanas de San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada, Anguciana y Haro, a cargo de Cafetería Liceo.

23:30 horas. Verbena amenizada por Krossko en el parque Tubía y Santamaría con cocketelero a cargo de Cafetería Nido.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios