Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las experiencias Valenciso de esta semana: cena en el Portal de Echaurren y cuentos con Pepa Martín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las experiencias Valenciso de esta semana: cena en el Portal de Echaurren y cuentos con Pepa Martín

Continúan las experiencias programadas por Bodega Valenciso para este verano con una cena en Ezcaray y una velada de cuentos para mayores en Santo Domingo de la Calzada
Francis Paniego en la cocina del Portal de Echaurren | Foto: Guía Repsol

Este jueves, los participantes de la experiencia Valenciso podrán compartir un menú de alta gastronomía junto a Luis Valentín y Carmen Enciso en el Portal de Echaurren de Ezcaray. Los comensales tendrán el privilegio de degustar el primer vino de la primera y también de la última añada de Valenciso.

En Ezcaray, el chef Francis Paniego ha diseñado un menú de alta gastronomía riojano adecuado para maridar un Valenciso Blanco 2016 fermentado en barrica, un sorprendente rosado 2015, la primera añada de Valenciso 1998, la actual añada 2011 y el vino ’10 años después’ 2007. Las plazas son muy limitadas y habrá servicio de taxi. El precio por persona: 100 euros.

Cuentos para mayores en Santo Domingo de la Calzada

La siguiente cita con Valenciso tendrá lugar este viernes 24 de agosto en Santo Domingo de la Calzada, en el Restaurante Los Caballeros. Allí, los participantes de esta experiencia disfrutarán de una velada junto a Pepa Martín, mariscadora de cuentos, que deleitará al público con una interesante mezcla entre vino y palabra en un momento mágico del Camino de Santiago.

Concluido el acto que arrancará sobre las 19:00 horas, los participantes podrán disfrutar de los deliciosos pinchos especialidad de ‘Los Caballeros’ con la ineludible compañía de los vinos de Valenciso. El precio de la experiencia es de 20 euros por persona. Los interesados en participar en estas u otras experiencias pueden inscribirse a través de la web de Bodega Valenciso.

Comentarios