Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las Cenas Maridaje de Los Agustinos tienen nuevo capítulo este viernes con vinos de Muga
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las Cenas Maridaje de Los Agustinos tienen nuevo capítulo este viernes con vinos de Muga

Los comensales podrán degustar en el restaurante El Claustro de Los Agustinos una combinación entre platos y grandes vinos seleccionados por Bodegas Muga

Continúan este viernes 21 de septiembre las Cenas Maridaje que organiza el restaurante El Claustro de Los Agustinos con la colaboración de distintas bodegas. El viernes, los vinos de Bodegas Muga serán los protagonistas.

Para esta nueva cena (21:30 horas), los comensales podrán disfrutar de una exquisita combinación entre platos y grandes vinos seleccionados por los profesionales de Muga.

Un menú con los grandes vinos de Muga

Como entrante, un delicioso carpaccio de cigala al aroma de cítricos y foie, acompañado por un Muga blanco magnum de 2017. Después será el turno del plato de pescado: tataki de atún con ajo blanco, sésamo y soya, regado con un Muga rosado magnum de 2017.

En cuanto al plato de carne, en esta ocasión los comensales podrán degustar de un lomo de ciervo asado con salsa de frutos rojos, acompañado por un Muga Selección Especial Reserva 2012.

Como postre un brownie de chocolate 72% con nueces y su helado, momento en el que será catado un Prado Enea Gran Reserva 2004.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido), aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y el desayuno buffet del día siguiente.

Para más información está disponible el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Comentarios