Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las azules vuelven al ‘tajo’

Las azules vuelven al ‘tajo’

El Haro Rioja Voley inicia los entrenamientos de pretemporada con la vista fijada ya en el Memorial 'Lorena Ojeda', torneo que llegará justo antes del comienzo de la Superliga. Hugo Gotuzzo cuenta, por ahora, con seis jugadoras del primer equipo y con la canterana Esther Manso.

Arranca la pretemporada para el Haro Rioja Voley. Más de un mes por delante para preparar el estreno en Superliga Femenina ante Voley Playa Madrid. Para ello, el club tiene preparados varios amistosos entre los que destacan el Memorial ‘Lorena Ojeda’, justo antes del inicio de la temporada liguera o los primeros amistosos ante Naturhouse Ciudad de Logroño y Voley Playa Madrid que se disputarán el fin de semana del 16 al 18 de septiembre.

Para esta primera jornada de trabajo, el entrenador Hugo Gotuzzo ha podido contar con seis jugadoras del primer equipo (Danira Costa, Nazaret Florian, Carlota García-Conrado, María Figueroa, Megan Schmale y Paola Martínez) y con la canterana Esther Manso que repite en Superliga tras jugar ya la temporada pasada. Faltan por incorporarse a los entrenamientos del primer equipo las jugadoras que están con la Selección Española Absoluta (Raquel Brun, Patricia Llabrés y María Schlegel) y las otras dos extranjeras (Alyssa Dibbern y Mame Diouf) que están pendientes de resolverse sus trámites con el visado.

Entrevista con Hugo Gotuzzo, entrenador del Haro Rioja Voley

Si no puedes escuchar la entrevista a través de aquí, está también disponible en la plataforma Soundcloud.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Galería de fotos del primer entrenamiento del Haro Rioja Voley

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios