Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las actividades de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca para las fiestas de septiembre

Las actividades de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca para las fiestas de septiembre

Organizará una prueba de San Huberto para el día 10 de septiembre, y los días 4 y 5 de septiembre, tendrá lugar un concurso infantil de pesca
Foto: Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ya tiene cerradas sus actividades de cara a las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de la Vega 2017.

Antes de iniciarse oficialmente los festejos de septiembre, la sociedad organizará un concurso infantil de pesca para los días 4 y 5. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la entidad unos días antes de 16:00 a 20:00 horas.

Concurso de pesca y prueba de ‘San Huberto’

El lunes 4 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, tendrá lugar un concurso de pesca de truchas y carpas (para niños y niñas de 8 hasta 14 años). Al día siguiente, el martes 5 de septiembre en el mismo escenario y a la misma hora, tendrá lugar otro concurso de truchas y carpas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Para el domingo 10 de septiembre, la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca tiene preparada una Prueba de ‘San Huberto’ en categorías social y libre (suelta de codornices). La prueba arrancará a las 8:00 horas en el parque Félix Rodríguez de la Fuente y las inscripciones se podrán llevar a cabo en las oficinas de la sociedad de 16:00 a 20:00 horas.

 

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios