El domingo 3 de septiembre se celebra la tradicional romería del Primer Domingo de Septiembre que organiza la Cofradía de San Felices, y como viene siendo habitual desde hace años, se disputa también la Subida a San Felices.
La prueba, que cumple su trigésimo segunda edición, está organizada por la Agrupación Deportiva Haro con la colaboración de otras entidades y se disputará en tres modalidades: carrera, canicross y marcha a pie.
Recorrido por los Montes Obarenes
La salida y la meta estará situada en la ermita de San Felices y la prueba tendrá un recorrido de 13 kilómetros por los Montes Obarenes. Eso sí, los participantes en la modalidad de canicross realizarán una ruta de 7 kilómetros.
Como indica la agrupación, el número máximo de participantes entre todas las modalidades será de 300 personas. Los interesados se pueden inscribir a través de la web de la Agrupación Deportiva Haro www.adharo.es o también el mismo día de la carrera (1 euro).
La salida para montañeros y participantes en la modalidad de canicross tendrá lugar a las 9:30 horas y los corredores partirán a las 10:30 horas.