La sede del PSOE en Nájera ha vuelto a sufrir un acto vandálico. “El PSOE de Nájera vuelve a ser el centro del ataque de aquellos déspotas que no creen en la democracia ni en la libertad”, publica el partido a través de las redes sociales. “El clima de crispación y odio que está instaurado hacia nuestra formación conlleva ser, una vez más, víctimas de los intolerantes más radicales”, añaden los socialistas najerinos.
“Han uvelto a atacar la sede del PSOE en Nájera. Una nueva muestra de odio que no cabe en democracia. Frente a la crispación, más libertad y convivencia. No nos van a parar”, escribía la socialista María Marrodán en su cuenta de Twitter. Otros socialistas como Raquel Pedraja y el alcalde de Arnedo, Javier García, han querido mostrar su apoyo a los socialistas de Nájera, algo que también ha hecho el PSOE de La Rioja a través de las redes sociales. “Poco más que comentar, los hechos se comentan solos, más unidos y más fuertes”, publicaba también el portavoz del PSOE de Nájera, Fernando Sáenz.
Este nuevo acto vandálico se suma al ocurrido el pasado 22 de octubre cuando rompieron el cristal de la puerta de entrada a la sede.