Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sala de Gobierno del TSJR celebra este jueves su reunión mensual en los Juzgados de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Sala de Gobierno del TSJR celebra este jueves su reunión mensual en los Juzgados de Haro

Los miembros del órgano de gobierno de los jueces riojanos serán recibidos por la alcaldesa, Laura Rivado
Juzgados de Haro

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja celebra este jueves su reunión mensual en la sede de los Juzgados de Haro. Los miembros de la Sala de Gobierno quieren así reconocer el trabajo de los dos órganos jurisdiccionales de la localidad.

A las 10:30 horas, antes de la reunión de trabajo, serán recibidos en la sede judicial por la alcaldesa, Laura Rivado. Además celebrarán encuentros con los funcionarios, procuradores, abogados, letrados de la Administración de Justicia y las dos jueces.

Composición del órgano

La Sala de Gobierno es el órgano de gobierno interno de los Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma y está presidida por el Presidente del TSJR, Javier Marca.

La componen cuatro miembros natos que son: el Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJR, Miguel Escanilla; la Presidenta de la Sala de lo Social del TSJR, María José Muñoz; el Presidente de la Audiencia Provincial, Alfonso Santisteban y el Secretario de Gobierno del TSJR, Luis Fernando Santos del Valle.

Además la integran otros cuatro Magistrados que son elegidos por el resto de jueces de la Comunidad Autónoma y son: María Cecilia de la Iglesia, Decana de los Jueces de Logroño; Luis Miguel Rodríguez, Juez de Violencia de Género; Rafael Yangüela, Juez de lo Mercantil y Patricia Teresa Rodríguez, titular del Juzgado de lo Social 3.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios