Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sala de Armas de Haro compite a gran nivel en la segunda jornada de los Juegos Deportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Sala de Armas de Haro compite a gran nivel en la segunda jornada de los Juegos Deportivos

El club jarrero de esgrima participó con tiradores en las categorías benjamín, infantil, cadete y juvenil

Este fin de semana tuvo lugar la segunda jornada de Juegos deportivos de la Rioja de esgrima en Logroño, una oportunidad para los pequeños y no tan pequeños de la Sala de Armas de Haro para probarse en la competición y disfrutar de ella.

En categoría benjamín participó Diego Arízaga. Una vez pasados los primeros nervios, Diego logró ir pasando asaltos hasta plantarse en la final. En un asalto largo y muy competido logró ganar y alzarse con el triunfo de esta segunda jornada como ya hizo en la primera.

En categoría infantil la participación de Miguel Muñoz y Jose Daniel Morcillo se completó en esta jornada con la de Carlos Salvatierra. Tras un inicio con demasiadas dudas, los tres lograron encarrilar las poules y pasar los primer asaltos de directas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Ya en final de 8 los tres cayeron ante competidores de mayor experiencia y con buen nivel en lo que fue una buena competición para los tres, que muestra también el buen trabajo realizado en Haro.

La categoría cadete contó con la participación de África Barragán y Jacobo Ruiz. Los dos hicieron unas buenas poules y pasaron sus cruces de directas hasta plantarse en los cuadros finales. África llegó a la final ante Sandra Villar y Jacobo a semifinales ante Rafael Ganuza. Los dos cruces fueron en este caso para los logroñeses, con lo que África terminó segunda la competición y Jacobo tercero.

En juvenil Diego Losada fue el representante jarrero. Mal comienzo que luego consiguió encarrilar en directas con un muy buen asalto ante Diego Pozo. En la final perdió ante Rodrigo Martínez Gallo quedando en segunda posición en esta jornada. Muy buen ambiente y buena competición para los jarreros que afrontan un mes de marzo cargado de competiciones.

Más imágenes | Sala de Armas de Haro

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios