Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja suma otra muerte por la COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja suma otra muerte por la COVID-19

Hay 18 pacientes covid en la UCI del Hospital San Pedro
Ambulancias San Pedro

La Rioja tiene que lamentar este jueves una nueva muerte por la COVID-19, mientras mejora un poco la presión asistencial y los casos activos descienden mínimamente.

Desde el inicio de la pandemia, 738 personas han perdido la vida en la región por culpa del coronavirus, 300 de ellas en centros de mayores. Sobre la muerte anunciada hoy, se trata de un hombre que no vivía en residencia y de edad avanzada.

La incidencia baja con respecto a ayer

En cuanto a la presión asistencial, hay 19 pacientes covid en planta del Hospital San Pedro (ayer 22), otros 9 en planta del Hospital Fundación Calahorra (ayer 8) y hay 18 pacientes covid en la UCI del Hospital San Pedro (uno más), que cuenta con una ocupación de camas covid del 41,86 por ciento.

Publicidad
Banner Zamalloa

Las residencias de personas mayores en la región continúan con cero positivos. Por otro lado, los casos activos descienden mínimamente, de 146 a 144, y también lo hacen las personas en cuarentena: de 4.230 a 4.219.

Por otro lado, la Consejería de Educación ha notificado un nuevo positivo en el ámbito educativo en Calahorra (1). En total, hay 29 casos activos de coronavirus, lo que significa un 0,05 por ciento del total del alumnado.

Publicidad

Con respecto a ayer, baja la incidencia acumulada a 14 días: de 74,44 a 68,37 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios