Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Sub-18 de Roberto Arnáez se despide del Campeonato de España con un empate ante Andalucía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja Sub-18 de Roberto Arnáez se despide del Campeonato de España con un empate ante Andalucía

El combinado riojano, tras imponerse a Castilla-La Mancha, ha puesto fin a su camino en el Nacional de Autonomías con un empate (1-1) frente al equipo andaluz

El combinado riojano, tras imponerse a Castilla-La Mancha, ha puesto fin a su camino en el Nacional de Autonomías con un empate (1-1) frente al equipo andaluz

Punto y final a la aventura de las selecciones riojanas masculinas en el Campeonato de España por Autonomías. El equipo Sub-18 en el que milita el portero del Haro Sport Club, Roberto Arnáez, se despidió del torneo con un empate (1-1) frente a Andalucía.

El cuadro entrenado por Nacho Ruiz-Cadirat se adelantó con gol de Izan Flaño nada más arrancar el encuentro. Andalucía consiguió empatar antes del descanso.

El equipo Sub-18 se despide así del torneo nacional con 6 puntos tras medirse a Navarra, Canarias y durante este fin de semana a Castilla-La Mancha y Andalucía.

Por su parte, el equipo Sub-16, entrenado por Francisco Rodríguez Pavía, se despidió del torneo con derrota (4-0) frente a Andalucía.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios