Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja se jugará el pase a la siguiente fase de la Copa de las Regiones UEFA con Castilla y León
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja se jugará el pase a la siguiente fase de la Copa de las Regiones UEFA con Castilla y León

La Selección Riojana de Fútbol ha debutado con triunfo (0-3) ante Melilla en la Copa de las Regiones UEFA con tres goles del delantero Rubén Pérez
Rubén Pérez, goleador de La Rioja en la Copa de las Regiones UEFA | Foto: Federación Riojana de Fútbol

La Selección Riojana de Fútbol ha debutado con triunfo en la Copa de las Regiones UEFA. El conjunto de Nacho Ruiz Cadirat se ha desembarazado por un contundente 3-0 de Melilla en El Mazo de Haro con un ‘hat-trick’ del arlequinado Rubén Pérez.

El encuentro en Haro, con el que la selección debutaba en el torneo, arrancó con igualdad de fuerzas, pero en el inicio del segundo tiempo, Rubén Pérez abrió el marcador para La Rioja. En los minutos finales del partido, los locales anotaron el segundo tanto del partido y ya en la prolongación, otra vez Rubén Pérez anotó para La Rioja el definitivo 0-3.

De esta manera, la Selección Riojana de Fútbol se jugará con Castilla y León el pase a la fase europea de la Copa de las Regiones UEFA. Será este domingo en un partido que arrancará en El Mazo a partir de las 12:30 horas.

Tras el primer encuentro disputado en El Mazo se procedió al lanzamiento de tiros de penalti, por si al final del torneo hubiese empate. Terminó con el resultado de Melilla con tres fallos y un gol y La Rioja con tres goles.

El golazo de Rubén Pérez

Valoración de Nacho Ruiz Cadirat, seleccionador riojano

Comentarios