Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja se despide de los campeonatos de España con doble derrota ante Valencia

La Rioja se despide de los campeonatos de España con doble derrota ante Valencia

La Sub-16 riojana volvió a dejar una imagen inmejorable, pero un minuto maldito le condenó a la derrota por 2-0

No pudo ser. El sueño de poder acceder a la Fase Oro de los Campeonatos de España para la Sub-16 de La Rioja pasaba por ganar a la selección de Valencia en su casa. El ejercicio era de una dificultad inmensa y más tras el esfuerzo físico que la selección Riojana había realizado el día anterior ante Navarra. La lógica se impuso y la selección de Francisco Rodríguez, que lo intentó de todas las maneras y mereció mejor resultado, se chocó ante una selección Valenciana que impuso su eficacia.

Comenzó el partido muy bien La Rioja, presionando y no dejando pensar a la selección Valenciana. Durante 20 minutos las sensaciones eran muy buenas. Pero llegó el minuto 21. Minuto maldito para La Rioja. Un gol encajado en un rebote, dejó muy tocado al equipo de Francisco Rodríguez, que encajó el segundo sin solución de continuidad. Pero esta selección tiene mucho carácter y, con temple, volvió al partido llegando al descanso con el equilibrio recuperado.

Derrota contundente de la Sub-14

En la segunda parte, La Rioja salió como un huracán y tuvo tres ocasiones, una muy clara, para estrechar el marcador. No se aprovecharon y Valencia pudo respirar. Aunque el segundo tiempo fue riojano el partido finalizó con el 2-0.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

La Sub-14 del técnico Rodrigo Gómez encajó una derrota contundente. Nada pudo hacer ante una Selección Valenciana que ya había vencido por 7-0 a Navarra y que tiene un potencial tremendo. El gran esfuerzo físico hecho ante Navarra el día anterior se unió a una selección valenciana impresionante. La diferencia se manifestó insalvable desde los primeros minutos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios