Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja, ruta de calor

La Rioja, ruta de calor

A lo largo del fin de semana llegarán frentes debilitados al norte de la península lo que va a producir un aumento de la nubosidad y traerá alguna precipitación débil
Foto: Josu Bilbao

¿No queríamos verano? ¡Pues toma verano! Ya parece que las temperaturas alcanzan valores más propios de la época superando los 35ºC en el valle del Ebro en este período de la canícula que es cuando se dan los valores más altos del año.

La configuración atmosférica no ha sufrido muchos cambios especialemente en superficie donde seguimos con un Anticiclón de las Azores alejado en el Atlántico y además una profunda borrasca frente a las islas Británicas generando frentes que como no pueden discurrir por sus trayectorias habituales, debido a las potentes altas presiones instauradas en el Norte de Europa, se deslizan hacia la península.

Por delante un fin de semana veraniego

A lo largo del fin de semana llegarán frentes debilitados al norte de la península lo que va a producir un aumento de la nubosidad y traerá alguna precipitación débil pero, sobre todo, un descenso de temperaturas que será pasajero ya que tras el paso del frente volverán el sol y las altas temperaturas.

Publicidad
Banner Zamalloa

Así que tendremos un sábado que amanecerá nuboso con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en áreas de montaña y temperaturas más bajas, y el domingo nubes y claros con tendencia a poco nuboso o despejado y temperaturas más altas. Comenzaremos la semana con algo más de nubosidad y temperaturas más suaves.

Asi que por delante un fin de semana veraniego con un alivio térmico pasajero.

Publicidad

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios