Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja promociona sus atractivos turísticos en la feria B-Travel de Barcelona

La Rioja promociona sus atractivos turísticos en la feria B-Travel de Barcelona

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa en una nueva edición de la feria B-Travel, que se celebra en Barcelona hasta el próximo domingo

El espacio de La Rioja para esta feria, de 50 metros cuadrados, es una adaptación del estand institucional que La Rioja estrenó durante la pasada edición de Fitur 2018. Posee varios mostradores dentro de los cuales se ofrece información turística de la comunidad.

Además, se ha establecido un punto de degustación de vino para que el visitante de la muestra pueda conocer esta excelencia riojana. A todo esto se une la siempre simpática presencia de Dino, la mascota del Parque de Paleoaventura Barranco Perdido, que repartirá folletos y sonrisas entre los visitantes.

Viaje virtual

También el turista puede disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad, a través de unas gafas oculus, que les permite descubrir localidades y recursos turísticos riojanos.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Además de planificar y definir su próximo viaje a La Rioja, las personas que se acerquen hasta el estand riojano podrán participar en un concurso de entradas dobles para el parque Barranco Perdido. Durante todo la muestra se llevarán a cabo encuentros con profesionales de turismo y medios de comunicación que se acercarán hasta el expositor riojano.

Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios